OkMap icon

OkMap

13.6.2

Trabaja con todo tipo de mapas

vota
0

13.1k

Puntúa esta App

OkMap es una herramienta gracias a la que podremos hacer modificaciones y crear rutas en cualquier mapa que hayamos escaneado o descargado, para posteriormente exportar el resultado a un GPS.

El programa reconoce todo tipo de archivos: desde imágenes en JPG a baja resolución, hasta mapas vectoriales en los que poder hacer zoom hasta el más mínimo detalle. Por supuesto, también podemos utilizar mapas de Google Maps y Google Earth directamente, pudiendo incluso importarlos en tres dimensiones.

Las prestaciones de OkMap, si bien accesibles para cualquier usuario, están claramente orientadas a un público más reducido que se dedique a labores de rescate en zonas de bosque, a deportes como montar en 'mountain bike' o pescar, o incluso a montar en barco o avión.

OkMap es, pues, una aplicación llena de posibilidades y con muchas capas de profundidad. Si la queremos simplemente para trazar rutas en el GPS servirá, pero si estamos buscando hacer un complejo plan de senderismo para todo el día también.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X